Home
Nuestra OrganizaciĆ³n
Noticias
Photo Player Flash
El Agua Terapia
Internet Links
Jobs
Encuesta
Contactenos
La Solucion
e-mail me

El Agua Terapia


dropofwater.jpg
 

Que es el AguaTerapia

¡El Agua gran sanador! La terapia del agua se ha utilizado por siglos para curar al enfermo. La terapia hidráulica e hidrotérmica son los métodos de tratamiento tradicionales que han sido utilizados para el tratamiento de enfermedadades por muchas culturas, incluyendo Roma,  China, y Japón. La terapia del agua ha estado usandose por siglos. Los Griegos antiguos tomaron baños terapéuticos. El agua es un ingrediente importante en los sistemas curativos de los americanos, chinos y India. HIDROTERAPIA, HYDROPATHY, HYDROTHERAPEUTICS, Y TERAPIA DEL AGUA: La curación del agua;son metodos de tratar enfermedades internamente y externamente El Dr. R. Lincoln Graham, M.D - Autor del libro , La Ciencia de Curar con Agua  Dice : “si la profesión médica  le preguntaran en un tribunal, cual seria el  pecado de la omisión ? , una de las primeras respuesta seria, “Hemos Obviado por casi veinte siglos, descuidar el utilizar el agua como agente terapéutico” . No importa qué  meta , deseo ó aptitud para sanarse si  no pone en su dieta beber una agua pura y en la cantidad apropiada. Todos los expertos estan deacuerdo,que el aire que respiramos, es importante pero el agua es lo más importante para nuestros cuerpos. El 70 % de nuestro cuerpo es agua. Nuestra sangre se regenera con el agua que tomamos . Es sorprendente que las personas  gastan tiempo y dinero  para suplementos, alimentos orgánicos y  remedios naturales  pero muy pocos se preocupan en la calidad y al importancia del agua en nuestra salud. Peor aun, le dan la mejor gasolina y aceite al carro, pero a su cuerpo le dan la peor agua, ó talvez ninguna agua para su cuerpo.

 

Que dicen los Doctores

 

Como Hacer El AguaTerapia

INTRODUCCIÓN:

NOta: Pregunte Siempre a Su Doctor antes de Iniciar esta Terapia u cualquier otra terapia.

 

Uso normal de agua debe ser  seis (6-8) vasos de agua (1.5 litros) diarios, y vera como le dice adios a las enfermedades que tanto nos aquejan. Ahora si quiere tratar sus condiciones de salud con agua , entonces le recomendamos este programa que se llama " El Agua Terapia "

NOta: Pregunte Siempre a Su Doctor antes de Iniciar esta Terapia u cualquier otra terapia.

Usted no lo va a creer hasta que lo ponga en práctica, pero este método de salud y sanación ha sido probado con resultados asombrosos. Nuestros antecesores o ancestros conocieron esta terapia como "usha paana chikitsa"

PROCEDIMIENTO:

Temprano en la mañana, después de que usted se levante de la cama, (sin cepillarse los dientes) beba 1.5 litros de agua (4 a 6 vasos), después de eso puede lavarse la cara o bañarse. Es esencial que solo beba el agua, no otras bebidas ni alimentos sólidos de cualquier clase deberá ser ingerido dentro de una hora después de haber tomado esos 1.5 litros de agua (4 a 6 vasos). Se requiere que si no es agua purificada se debe utilizar algun metodo efectivo como destilacion, reverse o ultra filtracion para garantizar resultados positivos con la terapia y para su seguridad.

Otra observación que estrictamente indispensable, no tomar ninguna bebida alcohólica la noche anterior al tratamiento, y por los días que este dure. Es difícil al principio beber 1,5 litros de agua en unos minutos en ayunas, pero usted se acostumbrara a ello gradualmente. Al principio, practicándolo puede beber cuatro vasos primero y los dos vasos restantes, después de dos minutos. Usted puede sentir la necesidad de orinar 2 o 3 veces en una hora, pero en poco tiempo su cuerpo regresara a la normalidad.

Investigación y experiencia Las siguientes enfermedades, entre otras muchas, han encontrado mejoria y en otros casos ha desaperecido con esta terapia en los lapsos indicados:

Estreñimiento: 1 día Acidez: 2 días Diabetes: 7 días Cáncer (varios): 4, 8,12 semanas Pulmonía y tuberculosis: 3 meses Hipotensión, hipertensión: 4 semanas

Se informa que las personas que tienen artritis o reumatismo, deberán de practicar esta terapia 3 veces al día, por la mañana, al mediodía y por la noche, una hora antes de cada comida, durante una semana y dos veces al día posteriormente hasta que la enfermedad desaparezca. como ACTÚA el tratamiento por el agua:

El consumo de agua PURIFICADA, por este método, purifica el cuerpo humano. Esto da al colon más eficacia para formar la nueva sangre fresca, conocida en términos médicos como, "huematopaises" Que los pliegues de la mucosa del colon y los intestinos son activados por este método, es un hecho comprobado. Al limpiarse el colon, las sustancias nutritivas del alimento tomadas durante el día, serán absorbidas, y por la acción de los pliegues de la mucosa serán convertidas en sangre fresca. La sangre es el principal medio en la curación de las enfermedades y la restauración de la salud. Este modelo de consumo de agua debería ser adoptado por todo el mundo. La vida es corta y cada quien es responsable de vivirla en la mejor forma, libres de falsas creencias e influencias nocivas para nuestra vida , influencias con grandes intereses económicos que están interesados en que no tengamos salud. Cuida tu salud y se libre. El conocimiento nos dará la libertad salvadora de algunas enfermedades que se pueden curar:

>T o s, >L e u c e m i a, > A s m a, > B r o n q u i t i s, > T u b e r c u l o s i s pulmonar, > M e n i n g i t i s, > C a l c u l o s r e n a l e s, > E n f e r m e d a d e s urogenitales,,, > H i p e r a c i d e z > D i s e n t e r i a y g a s t r o e n t e r i t i s ,,, > C á n c e r d e u r e t r a,( y varios tipos de cáncer más), > R e c t a l p i o d a p s e, > E s t r e ñ i m i e n t o > H o s t o r t h o b i c s , > D i a b e t e s > E n f e r m e d a d e s o f t á l m i c a s, > H e m o r r a g i a s o f t á l m i c a s, > M e n s t r u a c i ó n i r r e g u l a r , > C á n c e r d e m a m a, > L a r i n g i t i s , > M i g r a ñ a .

Precaución: (1) Los primeros 3-7 días de la terapia del agua podria preocupar al paciente algo.Puede ser que sufra dolores de cabeza y cuerpo-dolores, así como la sensación de mareo. El sudar, la náusea y los flojo-movimientos podían también formar partes de los “síntomas”. Tambien puede ser que experimente definitivamente cierta clase de intranquilidad. La importante tener presente es que éstos no son “efectos secundarios dañosos” de la terapia del agua. Estos síntomas sirven simplemente para atestiguar que el cuerpo está consiguiendo librarse de todos los elementos tóxicos atrapados dentro de sus células. Puesto que éstas no son muestras de efectos secundarios dañinos de la terapia del agua, la terapia debe ser continuado a pesar de ellos. En caso de necesidad, la cantidad de agua bebida cada mañana se podía disminuir a un grado soportable. Después de un par de semanas, cuando éstos “síntomas que disturban” acaben,  puede entonces aumentar a su nivel recomendado. (2) Aunque esta clase de terapia del agua es buena para el riñón y los corazón-pacientes, sin embargo se aconsejan para intentarlo debe consultar con su medico.

 

NOTA ADICIONAL : RECUERDE QUE NO SE LE ESTA COBRANDO NADA POR ESTE PROGRAMA, SE LO ESTAMOS OFRECIENDO GRATIS A LA HUMANIDAD, POR QUE DE ESA MANERA LOS RECIBIMOS NOSOTROS UN DIA , HACIENDO NUESTRAS INVESTIGACIONES EN LIBROS, ESTUDIOS Y DOCTORES QUE SI APOYAN ESTA TERAPIA. SIN EMBARGO , USTED DEBE CONSULTAR CON SU MEDICO. NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE LOS RESULTADOS YA SEAN POSITIVOS O NEGATIVOS , PUESTO QUE CADA SER HUMANO TIENE CIERTAS PARTICULARIDADES AL REACIONAR CON CUALQUIER METODO NATURAL O NO NATURAL  DE CURAR SU CUERPO. MUCHAS VECES SE ESPERA DEMASIADO , Y A VECES ES MUY TARDE TRATAR CUALQUIER CONDICION. ASI QUE POR FAVOR CONSULTE SU MEDICO Y REVISE TODA LA INFORMACION Y BUSQUE MAS INFORMACION AL RESPECTO PARA SU TRANQUILIDAD . LE DESEAMOS SALUD Y MUCHAS BENDICIONES.

MAS REFERENCIAS DEL TEMA : HAZ CLICK AQUI

Que dicen los Doctores